miércoles, 23 de julio de 2014

Ganadoras de adivina el famoso!



Hey Dollies, ¿Como están? Yo excelente!, Bueno Quiero decir que muchas gracias por participar, Lamentablemente solo hay dos Puesto y son para:


Y La famosa es Rihanna: 
                                  
Muchas felicidades!, Mañana tendré tiempo y les daré el Premio, Es pero que a ustedes dos le guste Y A las demás chicas sigan concursando Un día le tocada a ustedes!, Bueno Voy ha hacer cambios de look Ya le hice uno ha isabella.., Y Bueno en mi opinión estaba precioso y Más personas se anotaron para que yo le hiciera cambios de look, Si deseas que yo le cree un conjunto a tu doll!, Pues apuntate Y Bueno Pienso hacer un concurso con varias etapas Y Dar muchos premios y hasta tal vez una membresia superstars; Aunque creo que no se va poder hacer, Tal vez para el mes que viene! °°°° :D

Así a las ganadoras estoy pensando en que darles Y pensé en esto:
 Le gusta?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html