martes, 22 de julio de 2014

Volvi+Error?



Hello Girls! Cómo están?
Bueno, al fin escribo! Me estoy recuperando, ya se me fue la fiebre y bueno, ya se me está pasando todo por suerte...

Hoy, aburrida en Stardoll, fui a la suite de Callie.Stardoll y estaba vestida con ropa de Callie's Pick, pero si le haces click (Para que te muestre la tienda y el precio) dice 0 SD... Raro, no? Esa ropa está disponible en starplaza, y sale bastantes sd...  No se si será un error de Stardoll o  quizás ya lo solucionaron...


Besitos!
Pd: Queen, me harías el banner que tienen todas las escritoras? Estoy desactualizada en banners xD

4 comentarios:

  1. No es un error. Callie recibe ropa gratis, hasta de LE!! Espero aclarar tus dudas.
    Soy Orneeliita15

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ornee por la info! A mi me pareció raro porque tiene otras prendas que si dicen los Sd que cuestan, pero estas no..

    ResponderEliminar
  3. Si, generalmente es así, Callie recibe prendas limitadas que en Stardoll no se consiguen, diariamente, esto causó repercusión en un blog, que no me acuerdo, hasta que hicieron una campaña y le mandan mensajes a Stardoll con esperanza a una respuesta.
    Orneeliita15

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html