sábado, 19 de julio de 2014

Disculpas!

Hey Girls! Quería pedirles perdón por no esciribir hoy, es que tenía un cumpleaños, ah y mañana también me ausentaré, ya que, como cualquier chica tiene planes con sus amigas así que ya de adelantada, les dejaré un mensaje + Una imagen del día del amigo + Un look para usar en el día tan especial

Ok, miren:


Una amiga es como una semilla, es una amistad que crece día a día, Una amiga es invaluable, es algo que siempre va a estar, en TODO MOMENTO, es como una HERMANA.

"A"migo es aquel que 
"B"usca siempre tu 
"C"ariño y 
"D"esea con 
"E"ntusiasmo tu 
"F"elicidad dandote 
"G"anas de vivir 
"H"ace lo posible e 
"I"mposible, se 
"J"uega por vos, te da 
"k"ilos de amor y 
"L"ealtad, lucha por 
"M"antener tu amistad 
"N"o te deja por nada 
"O"lvida las 
"P"eleas y te 
"Q"uiere sin mediidas 
"R"egala su corazon 
"S"abe perdonar 
"T"e recuerda siempre 
"U"ne, no divide 
"V"ence la soledad 
"X" ti 
"y" sobre todo sabe 
"Z"ambullirte en tu corazon. TKM 

ESO LO SAQUÉ DE INTERNET

Ok es muy corto, se me acabo la imaginación.

Este es el look:



NO ES MUY LINDO QUE DIGAMOS.. PERO.. ÑAHH!

La quiero, y recuerden ustedes siempre serán mis MEJORES AMIGAS <3

Este mensaje es para: 
Todas las escritoras y lectoras!

Especialmente: A Queendoll639 Por abrirme las puertas! y por esas charlas infinitas!

Y si se preguntas, que vas a hacer, que planes tenes?

Mis 4 MEJORES AMIGAS, y para comprobar que SÍ somos mejores amigas, hasta armamos un álbum de amigas. <3

Ellas son: Mari, Mica, Luly Y Cele!

Fotos(?:



Mica y yo


Luly y yo

Mari y yo


Y la inteligente del grupo es Celeste!

(Es la que esta escondida)

Bueno ellas vendrán a mi casa, y miraremos una peli, haremos Magdalenas, comeremos papas fritas, chisitos etc. y  muchas cosas más!

LAS AMO CHICAS!

Bye.

Nikii




2 comentarios:

  1. te van a secuestrar no pongas fotos tuyas realmneter

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene valor para poner sus fotos, XD, Bueno eres muy linda!,(No me Confunda)Bueno que la Pases bien en el dia Del amigo!.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html