martes, 22 de julio de 2014

Perdón A MotaObesaGorda


Hey Girls! Como andan?? Yo, un poco mal. ¿Por qué? Por que en la entrada de ayer creo.., publiqué una entrada con el banner de mi concurso, el banner es este:


Y sí, el "UP!" Es de MotaObesaGorda y ya le pedí disculpas por no haberle dado créditos, lo siento, ella me entendió y ya todo esta bien, y a las "Anónimas" de los comentarios por favor cierren su boca por una vez que no necesito que me lo digan ustedes, esto en entre Mota y yo, ok?

No necesito que me digan nada ni que me recuerden nada. Mota me lo tiene que decir no ustedes asi que no se metan donde no les incumbe.

Ya esta todo bien. Así que, Créditos a MotaObesaGorda

Bye.

Nikii


2 comentarios:

  1. ya sabes que tu eres mi amiga incondicional te quiero mucho cualquiera puede tomar prestado una imagen , mientras de creditos , pero tranquila se que tú nunca harias algo así ♥ tranquila amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por confiar en mi Amiga!
    _Orneeliita15

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html