lunes, 28 de julio de 2014

Inspiracion Kylie Jenner

Hola Dollies aca estrenando nuevo Banner,perdon Queen si no lo use antes esque yo esperando que lo publique y fue uno de los priemros que  publico y yo no me di cuenta jaja soy muy distraida.Bueno les traigo Un look Inspirado en Kylie :

Ignoren la flechita jaja esque es una doll falsa XD

Bueno como veran los collares,pulseras y la peluca esta por separado ya que Stardoll no me dejaba ponerlo en la tienda por no ser SS .Asi que el presupuesto es mas caron serian 88 SD OMG!! .Bueno Dollies Kylie es Millonaria jaja de todas formas pueden ahorrar mucho poniendo maquillaje que ya tiene,zapatos propios hay muchas tecnicas para ahorrar y parecerse .Yo me jugue e intente parecerme lo mas que pude a ella y me salio caro jaja.
Besos Muy pronto un Sorteo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html