martes, 6 de enero de 2015

Lo siento dollies.♥


Hola.
Ando mal. :s

Mmm, estaba pensando en irme del blog, tengo unos problemas personales que me están devastando.
Por ello voy a tener que cancelar el concurso "Be yourself"
En verdad lo siento, pero no voy a poder tener tiempo, recientemente cree un blog y ya los problemás comenzaron.

Les pido comprensión y sobre todo apoyo.
Necesito saber si ustedes quieren que yo siga siendo escritora de este blog, es muy importante para mi su opinión, no le haré caso a los comentarios anónimos que traten de ofenderme.

¡De verdad gracias!

Amylassorial.


3 comentarios:

  1. Amy,eres muy buena escritora, ojalá no te vayas :c mejor tómate el tiempo para solucionar tus problemas y cuándo estés preparada vuelves ¿Si? ♡

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que te vallas

    ResponderEliminar
  3. Sigue por favor :'((((( ♥ para mi eres la mejor escritora :'C .besos! y animos y suerte!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html