martes, 6 de enero de 2015

¡Resultados de la Raspadita!


¡Hola a todas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Bueno, les traigo los resultados de la raspadita:


*Velvet Orchid - Jenny Bella Star
Ganaste una pollera de Stardesing Fashion (Me tenés que decir el color, así te la envío)
*Apres Ski - HermosaStardina
 Lo siento, no había premio en ese lugar :(
* Millionare Mansion - Dary339
Ganaste un short de Stardesing Fashion (Me tenés que decir el color, así te lo envío)
*Wild Candy - Joanitha2
  Lo siento, no había premio en ese lugar :(
*Original Future - Lolalaamorosa3
 Lo siento, no había premio en ese lugar :(
*Bonjour Bizou - Queendoll639
 Agregá una prenda de Basics (la que quieras) a tu wishlist, así te la compro.

¡Esto es todo chicas! Si tengo suficientes SC, la semana que viene hago otra...
Me encantaría que tuviera premios SD, pero miren este nivel de pobreza:


Es para llorar :c Okno
Bueno, me despido... ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html