jueves, 8 de enero de 2015

No me odien 🙏

Alo alo dollies!
¿Como andan?
Yo bien, gracias a kritoh(? 
Bien, les vengo a explicar mi terrible ausencia estos días (ayer y hoy) 
bueno veran , ayer estuve a la mañana y al mediodía haciendo una campaña para salir CG pero resulta que se me corto la luz y a la verga mi esfuerzo . Entonces hoy retome e hice la campaña toooooodo de nuevo, aunque no la hice desde temprano pero aun así creo haber conseguido mi premio NCG hasta que minutos antes de acostarme me encuentro dos dollies mas de Argentina con muchos votos y ahora siento que volví a desperdiciar mi día ლ(́◉◞n◟◉‵ლ)
En fin, jamas hice campaña sabiendo que iba a haber competencia y bueno ahora tengo que esperar los resultados mañana... 
Quiero agradecer con mi hermoso corazón a Nicole y a Soo, se portaron genial y me ayudaron mucho con los votos!
Les juro que ando súper nerviosa D;
En fin, ese es mi justificatorio de ausencia, les dejo un hermoso chupacabra, disfruten lo
Adieu leteurs 


2 comentarios:

  1. no quiero hacer nada ni eso para que me pongas...
    1 yo no te odio ni nada de eso(entiendo que lo dices para las que te lo dicen solo te lo digo nada mas)
    2 te quiero decir que Soo me envió el mensaje y me pregunto:Puedes ayudar pidiéndole a tus amigas?(o me dijo algo así) y yo le dije que si pero se ve que ninguna lo hizo creo bueno no importa :) sera otro día igual vos sos hermosa por adentro y afuera solo te avisaba para que sepas nada mas! chauu...
    Atte:Paulinagomezva

    ResponderEliminar
  2. estubiste jugando a lol jejeje

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html