domingo, 13 de julio de 2014

Aclaraciones



Hola chicas!

Ayer hice un concurso que se llama The Best Doll / La mejor doll.

Muchas se apuntaron y tal, pero luego Motaobesagorda dijo que le habia copiado la entrada.
Pues no es verdad, yo hace tiempo hice una entrada con título de Propuestas.
Puse 3 propuestas y eran estas.

1-Mejor diseñadora de moda
2-Mejor foto
3-Mejor doll

La gente votó por mejor doll.Así que tuve que hacer ese concurso.
No me creeis?
Ir a mis etiquetas y buscar esa entrada.

En comentarios tambien ponia que le habia copiado este concurso a Trucos de Stardoll.
Fui a trucosdestardoll.com no habia nada.
Fui a trucosdestardoll.blogspot.com no habia nada.

Ademas yo tuve la idea de hacer este concurso.En comentarios ponia que el concurso el trucos de stardoll habia sido puesto hace dos dias.Yo hice las propuestas hace casi un mes.

No culpen a los demas sin tener pruebas,porque si eso os pasa a vosotr@s no os gustará.

EL CONCURSO NO LO VOY A BORRAR, ya que no me copié.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. disuclpa , fue una pregunta retorica , perdon si ofendi a el editor de la entrada en este caso calavera , perdon por hablar de este tema sin saber antes , pero me parece inapropiado que aclares estas cosas aqui en el blog , para eso existen comentarios y tambien mensjaes privados en stardoll , se prudente

    ResponderEliminar
  2. Mota tiene razon, Puedes mandarle un mensaje privado en vez de avergonzar a Mota asi de esa manera. Ten conciencia que no te gustaria que te averguenze! Existe Chat en Stardoll y Mensaje, No es para ser mala pero otras personas Van a pensar mal de Mota van a criticarla; Y como ella acaba de decir, Fue una Pregunta. Ademas puede provocar que ella piense mal de ti y que ella se vaya del blog. Nadie quiere que Mota se vaya porque es estupenda, Piensa antes de Publicar cosas asi

    ResponderEliminar
  3. Primero,yo no tuve la intención de avergonzar a motaobesagorda,solo hice una aclaración.Y motaobesagorda yo no me ofendí pero no me gusta que la gente crea que me copio de los demás.Si hubiera visto tu entrada habría cambiado el concurso.Yo no he tenido intención de avergonzarte y tampoco lo he hecho.Solo he puesto que no me he copiado.
    Soo Frostie Snowflake yo no he hecho nada malo para que motaobesagorda se vaya del blog.Nadie quiere que se vaya y yo tampoco quiero que se vaya, ya que la admiro mucho.He pensado antes de publicarlo, vosotras habeis como malinterpretado lo yo queria decir.Yo solo queria que la gente sepa que no me copio.

    calavera123

    ResponderEliminar
  4. Tienes Razon Calavera, Ninguna se copio solo fue un Malentendido Pero Ya vamos a borrrarlo de nuestras mentes porque las dos son muy buena onda y Mientras QueenDoll este auscente ustedes seran como administradoras

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html