viernes, 18 de julio de 2014

Ayuda!!! No se que movil comprarme!



Hola chicas!
Bueno dejenme que les cuente mi historia okno xD
Mi madre a aceptado comprarme un movil nuevo, ya que el mio está pasadisimo de moda.
Es el Samsung Galaxy Mini.
El movil tiene que valer como máximo 250€ yo queria un IPhone pero no me da.
No se que movil elegir así que cuento con la ayuda de ustedes.
La marca me gustaría de marca Samsung o LG y que no sea chino y sin marca.
Lo quiero grande, mas o menos como el S4.
Por favor pongan los precios en euros € (la moneda europea)
El quien me diga la mejor opción se ganará un premio.
Chao chicas!!


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bueno, te diré algo, yo tengo un LG 4 (2) Y nunca me ha fallado, es grande la pantalla, y lo que más me ha sorprendido es que dando 2 clicks a la pantalla principal se apaga! Es fenomenal.
    Yo tenía un grupo en wapp, y NUNCA EN MI VIDA SE ME TRAVÓ EL CELU. Bueno, espero que te halla servido de ayuda.
    -Besitos Cocomaru♥-

    ResponderEliminar
  3. Te dare unas sugerencias

    Tengo 8 celulares, 2 Apple y 6 Samsung, APPLE: Demasiada mala marca amiga, La verdad que despues de 3 meses tu bateria dura 10 a 15 Minutos...

    Samsung: 30 minutos para cargar la Bateria, Nunca se te trava tiene un boton especial cuando sales puedes activar internet, Apple no lo tiene. Samsung es coreano no chino. Su bateria dura 3 horas (De mis Galaxy Notes 2 y 3 dura asi) Y el Apple dura una hora en cargar. La verdad es que tengo estos: Galaxy Note 2 y 3, Nunca fallan. Galaxy S4 y 5, NO FALLAN, Lte Sk telecom,Que solo venden en Corea del sur, Como soy mezcla PeruanaEstadoUnidensaCoreanaJaponesamediachinarusa, Hablo esos idiomas. Y la verdad que te recomiendo samsung! Los Apple tiene n cosas chinas, Eso lo malogra todo aunque tenga cosas bonitas no lo elijas, Si deseas me contactas en facebook para que te ayude a decorar, Porque samsung aunque no venga con colores animados Tiene mejor resolucion! Tengo miles de apps de decoracion contactame en Facebook: Soo Frostie Snowflake

    Besos! Espero que te haya servido, LaraLiCoco

    ResponderEliminar
  4. Am, te recomiendo el Samsung Galaxy Core, esta muy bueno, o el Samsung Galaxy Trend, los dos son muy grandes y estan buenisimos!
    Alg que no te se asegurar es el dinero de lo que cuesta en Europa, aquí con precio argentino, están arriba de $2000, es un precio normal de todos modos, asi que... suerte en tu busqueda linda!!

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo un sony http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/12/838.jpg ese es sarpe o un nexus http://blu.stb.s-msn.com/i/88/1B94B384CEC51B1B851BE29F2367C.jpg
    están los dos muy buenos y visitame a mi stardoll sharonaura2
    regalo un buso a que me comenta en todo

    ResponderEliminar
  6. te recomiendo sony o sony xperia son los dos lindos acordate de entrar a sharonaura2 regalo un buso ala que me comente en todo

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!Al final os tendre que dar el premio a todas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa respecto a la loca por los celulares eso solo pasa si lo usas todo el día y no lo dejas descansar
    Bueno a lo que venia yo te recomiendo el motorola moto g que es un celular con gran pantalla y con una batería de larga duración además lo que me gusta de ese es que si te aburre el celular en blanco y en negro ahí lo puedes personalisar con las moto shells
    Tbn te recomiendo el moto e que tiene las mismas cosas que el otro solo que este es mas chico y sumergible al agua sin mas que decir me despido by pinkfridaynk

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo el LG OPTIMUS L2 Y L3 TAMBIÉN EL L4 son muy buenos y jamas en la vida tuve un problema

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el motorola x hace unas semanas y es genial. Me costó $6000 argentinos.

    A mi no me gustan los samsung. Dicen que son gran cosa, mi hermana tuvo el core y también el s4 y buena cámara tienen pero después la subes a cualquier red social la miras y te espanta la resolución.

    También te recomiendo los LG aunque no sé de modelos nuevos y a la ''moda'' :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html