viernes, 11 de julio de 2014

Como Combinar Polleras Largas (SS Y NO SS)


HEY GIRLS! Hoy se me ocurrió un tema interesante! Como combinar polleras largas.. Yo tengo creo que 4 polleras largas o más (No lo sé) y generalmente uso 2. Y para mí en general es difícil combinarlas. Por eso, les traigo 2 looks de como combinar una pollera larga, Para SS Y NO SS.

_Para que tipo de chicas son: No pienses que están reservadas solo para chicas altas. A la vez, podrás usarla para una infinidad de ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas. 

_ Camiseta BásicaUna de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla, de esta forma, centraremos todo el protagonismo en la parte inferior de nuestro look y convertiremos la falda larga en la estrella de la vestimenta. Podremos complementarlo con uno o varios collares largos, que estilizan mucho la figura

  Ej:                                                    Camiseta básica

_ Camiseta O Blusa: También es una buena idea vestir una camisa o blusa con tu falda larga; también deberá ser sencilla, especialmente si la falda es estampada.

Ej:                                                      
Camisa o blusa

Ahora. Los estilos que armé yo:


Este es el  look SS. Amé la camisa con la falda larga, y los zapatos con tira lucen fabulosos!

Este es el look NO SS. La falda es preciosa, incluso yo la tengo y la use varias veces, la combine con un top gris con estampado rojizo, y los zapatos plataforma lucen genial por que son altos!


Espero que les haya gustado y próximamente depende que elijan voy a hablar de estos temas:

_ Como usar falda con botas largas
_ Como combinar botas color caramelo
_ Como combinar un pantalón rojo
_ Como elegir prendas de cintura alta o baja

Elijan!

Créditos: belleza.uncomo.com

Bye.

Nikii



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html