sábado, 12 de julio de 2014

ganadora del 3er concursito!!!!


hi prettys, hoy les traigo la ganadora de mi tercer concursito, las que se inscribieron son:
bella.bellaluz
ositomcrs
baldrylov
pinkfridaynk
paulinagomezva
lindaestefani1
orneeliita15
isabellaella1
gyuuly85
margareth.stars
andrea_nattalia
laralicoco
nicoleeslinda
ari1298

y les tengo una sorpresita no va a ser una ganadora sino 3!!! 


y asl ganadoras son:


el premio debe de elegirlo por orden es decir la ganadora 1 escoge que prenda le gusta mas y la segunda escoge entre las dos que queden y la 3 se queda con lo que quede, aqui esta el conjunto (es medio feito pero erapa no colocarlo por separado XD)


listo , y ya saben esperen mas concursitos, besos mis dollies



5 comentarios:

  1. yo ya tengo todo el outfit menos la blusa.. Los zapatos no los compraría pero me los regalo una doll que no conocía yes obvio que me dejarán los zapatos que ya tengo XD
    Pero bueno..

    ResponderEliminar
  2. a bn ya que estas mas al pendiente te regalare la blusa, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mas los pantalones :) mi doll es margareth.stars

    ResponderEliminar
  4. Soy Nicoleeslinda, Yo quiero la blusa

    ResponderEliminar
  5. ok a 2 les dare blusa y a una el pantalon besos prettys

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html