miércoles, 9 de julio de 2014

Hola Dollies!

Como Estan Tanto tiempo(? .Bueno les quiero decir mi opinion acerca de Underneath Store,me gustan los conjuntos y las formas,pero me parece que es muy como el color de la piel y yo personalmente queria ver algo mas colorido como Sweet Victorian o Victorias Secret o Tutta la fruta ,con mas diseños ,con grafiti,etc.¿Que les Parecio?
Sweet Victorian 2014!

Victoria`s Secret















 Tutta la fruta!

 


 Como vemos tenemos ropa interior para adolescentes,adultos y pre adolescentes.
 Es lo que yo queria ver esperemos que para la proxima halla mas colores!Besos
Pd:Gano Argentina contra Holanda!
Soy Feliz!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html