miércoles, 2 de julio de 2014

Holiwis c:


¡Hola nenas! ¿Cómo están?
Yo solo me pasaba por aquí a saludar :3
Discúlpenme por desaparecer pero creo que ya no es algo extraño, casi siempre desaparezco así de la nada.
Estoy muy ocupada en el colegio, de hecho, he bajado en notas en Matemática, ¡es que no entiendo nada! El profesor que tengo tiene una voz tan chillona que me da sueño escuchar su clase y no entiendo nada de nada :c Y he sacado bajas notas en sus cursos tengo 05, en mi país la nota máxima es 20 y la mínima 05. Para aprobar tienes que tener 14 y pues estoy hasta el rábano :B
En fin, eso es todo, espero me entiendan en serio ya no sé que hacer con los cursos de Mate shdjsakda no quiero ir a la escuela de verano.
Ya pronto saldré de vacaciones y estaré más activa, espero :)
Muchos besos, Ariana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html