lunes, 14 de julio de 2014

"Llega el invierno" ~1ra Fase.


Aló , aló pechochinas c:

¿Como andan?

Les traigo la 1ra fase de..




Okis n.n , las inscritas son :

*PaulinaGomezVa
*Dary339
*Orneeliita15
*Madi0620
*Superalondra2
*Pinkfridaynk
*Barbyegirl12
*Anabel231
*Lindaestefani1
*Andrea_nattalia
*Rubiataxi
*Nicoleeslinda
*Flor451

Ok , en total son 14 , por lo que en esta fase se irán 2 de ustedes y haci hasta que queden dos en las semis , luego se competira y una sola ganara.

A si que , bueno.

Participantes, leer c: 

Consiste en hacer un look (de moda) con varias prendas y una en especial que les mostraré yo.


Deberán usar estos pantaloncillos con las prendas que gusten c:

Tienen dos opciones.

1) Capturar la pantalla con el teclado y enviármelo a mi mail.

Mi mail es Lucianamilena2315@gmail.com

2) Comprarselo y con artículos de su suite , crear un look y ponerlo en su album.


Bueno , tienen tiempo hasta mañana a las 23:00 hs (horario Argentina)

Srt. c:

Besito. 

Las aaaaaaaaaaaamoo grr!

:3 Luciana..








6 comentarios:

  1. Hola! Yo me habia anotado, pero no aparezco... Es un error o que?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta, esta en mi album y mi usuario de Google es mi usuario.

    ResponderEliminar
  3. Yo me anote en el concurso mi doll es paloibarra

    ResponderEliminar
  4. Gyuuly , te anotaste luego de mi comentario , seguro que fue por eso.


    Cualquier cosa deja un coment en mi suite.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html