sábado, 19 de julio de 2014

¡Me robaron! ¡Ayuda!

¡Hola guapuras!
Bueno,estoy muy bravaaa,tengo mucha rabia,bueno esto en realidad me pasó ayer,pero hasta hoy pude terminar de escribir.
Hay una chica que se llama chocholate._ que me robó,Nikii ya había hablado de este tema y lo que le pasó,pero aún así quiero contarles mi historia.
Bueno todo comenzó hablándonos así súper normal,hasta que me escribió si intercambiaba peinados y pues como ya lo había hecho antes pues dije ¿Por que no? Dale,claro.
Así que luego la mucha BITCH me dijo que ya había puesto el peinado que más me gusto en Starbazaar,así que yo le dije ok,yo también. (El trato era ponerlo en 2 starcoins o 5)
Así que luego de un rato no lo había puesto,y pues yo si,porque soy una persona integra.
La mucha estúpida y otras groserías y vulgaridades me dijo ya la le habían robado y que no quería que le volviera a pasar,así que pues yo accedí a ponerlo primero como una idiota.
Luego la "·$%&/(&* lo compró y inmediatamente me bloqueo la mucha descarada.
Bueno,les voy a pedir un favor por fa pidanle la solicitud y diganle que ¿Por que me robó?
Se los pido,diganle que recapacite. :-(
Ese peinado me costo mucho esfuerzo,Ayudenmen.

Aquí unas fotos de la BITCH.




Gracias por su apoyo guapuras,las amo.<3
amylassorial
Bye.





3 comentarios:

  1. Mmm..... LLUVIA DE HACKERS!

    Vos también, no habrás leído las miles de entradas, no tenes que acceder a esos tratos, aunque sean de confianza, a mi me hackeo una chica de TOTAL confianza, por que? supuestamente le llenaron la cabeza de cosas que dije yo de ella.

    Orneeliita15

    ResponderEliminar
  2. oye yo creo que todas las escritoras de aqui incluyendome hemos publicado estas entradas, NUNCA hagas eso, ya lastimosamente aprendiste la leccion de la peor manera posible, pero yo te ayudo y le preguntare tranquiss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas.http://www.stardoll.com/member/amylassorial

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html