jueves, 17 de julio de 2014

Mis disculpas!!


Hola...
muero de verguenza por esto que ha pasado 
alguna ha visto las dos ultimas entradas que se suponen "yo escribi"
Pues no las escribi yo porque YO he estado ocupada con mis examenes y no he 
entrado a mi computadora. ya que no la estaba usando se la preste a mi hermana con la que he estado peleada desde hace unos dias y cometi el error de no cerrar mi cuenta de google ni facebook
y por la entrada de "mi supuesta pagina de facebook" yo no tengo pagina de facebook .

u.u
en serio me siento avergonzada de lo que ha hecho mi hermana!!
y a las chicas que insulto una GIGANTE disculpa!!
espero me perdonen!!

Sayonara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html