jueves, 17 de julio de 2014

Nueva escritora: Esd2000

¡Hola chicas! ¿Qué tal están? Soy la nueva escritora: Esd2000. ¡Espero poder comenzar ya a escribir en este blog, traer muchos concursos y sorteos y daros novedades! Pero mientras, les contaré sobre mi.... mi nombre real es Aya, tengo 14 años y me gusta mucho Stardoll, llevo ahí desde 2008, lo dejé un tiempo y volví. Este blog también lo llevo leyendo desde que se creó, y me sigue pareciendo muy interesante... Bueno eso es todo, ahora son las 23:00h y me tengo que ir a dormir, mañana haré un sorteo de algún artículo de Callie's Picks ^-^ Espero que les gusten mis entradas y que pueda seguir en el blog durante muchos meses.... o quién sabe, ¡quizá años! Si quieren, comenten en los comentarios qué les gustaría que hiciese (concursos, sorteos, novedades, trucos, cambios de look...). ¡Bueno eso es todo!

P.D. Mensaje para QueenDoll639: ¿Podrías hacerme un banner? ^0^ ¡Gracias!

¡Chaíto a todas y buenas noches (o buena tarde xd)!

3 comentarios:

  1. Hola! Esd quieri darte la Bienvenida y pedirte que me envies una solicitud de amistad en Stardoll yo soy: Orneeliita15

    ResponderEliminar
  2. Ya te agregué Orneeliita15 ^-^ ¡encantada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Perdón Por Las Faltas Ortográficas Es Que Estaba Por El cel.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html