jueves, 10 de julio de 2014

Ojo chicas.




¡Hola Guapuritas! (Creds: Yuyita) :3Bueno hoy les traigo una información súper importante,quizás ya les hayan hablado de este tema pero quiero volver a contarles lo peligroso que puede ser.Bueno,hace tiempo una chica/o está enviando solicitudes de amistad diciendo que entremos a su/s páginas web para ganar SD Y SC gratis,pero es TODO MENTIRA.Esto es una spam,y la primera vez que lo abrí estaba emocionada porque por fin tendría la plata que quería hasta que mi computadora se me empezó a volver loca,por suerte no fue tan dañino porque como mi computadora es una MacBook Air y tiene MacKeeper (O como se escriba),estas son más resistentes a ataques jajaja.Bueno entonces con esto quiero llegar a decirles que no vayan a aceptar la solicitud por ningún motivo si no que la bloqueen primero,normalmente siempre es la misma muñeca,así que será fácil de reconocerAquí les dejo unas fotos de la muñeca. 
Si de dan cuenta solo va en el nivel 1. ._.
Chao guapuritas.Besitos,amylassorial.


2 comentarios:

  1. No se hagan las que nunca lo hablaron por que ya lo dijieron como 6 veces y no digan que es mentira es verdad y no solo es una la que manda. y por favor expliquense bien!! yo que se que es una Macbook Air o MacKeeper.

    ResponderEliminar
  2. muy chevere gracias por informar amiga!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html