martes, 8 de julio de 2014

spoiler , o solo una imagen ?


hola, como estan , bueno recien encontre unos nuevos spoilers , en realidad
creo , osea  no se  , pff es que estoy confundida , no se si es solo una imagen
tipica de stardoll , o es un spoiler , aunque me voy del lado del spoiler creo
que son las nuevas piezas de cabello!!!
pero en ralidad nop , dice una nueva tienda en la hora de ....
miren aqui la imagen , ( esta en ingles el mensaje)

como pueden ver , las chicas observadoras , estoy usando un material
nuevo para editar las imagenes asi que ahora la pondre con cosas mas bonitas
para que el blog se vea mas alegrito y cosas asi!! :3
y thu , si tu que crees que sea?

2 comentarios:

  1. Nuevo Tribute! Deseguro porque como ya sabemos estan viniendo los Tributos mucho Jejeje

    ResponderEliminar
  2. sierto , pero como vimos hoy era underneath stardol

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html