jueves, 3 de julio de 2014

tu doll, embarazada?


hola , chekas lendas ! , hoy les traigo un pequeño tuto a esas dolles
que quieren tener una hija o hijo pero antes deben estar embarazadas!
tambien les quiero comentar que tengo un nuevo look , sip me corte
el cabello!! pueden visitar a mi doll motaobesagorda verla reirse
si les parecio gracioso mi peinado y dejarme un 5/5 ( sencoo sencoo!)
ok quieren que su doll embarazada se vea asehh:

dale en " mas inforaciun" para continuar con este tutorial

ok prinsipalmente tu doll debe tener el tono de piel adecuado
es esta piel
perdonen por pixelarle la cara a la doll tenia que hacerlo!!!

ok cuando ya este asi nos vamos a stardesing interior
si señorithas a stardesing interior y buscamos esto
si esa la que parece huevo! y le ponemos el color siguiente

y luego le ponemos un pequeño ombliguito de el color que esta detras del seleccionado
la tela quedara asi!

3 comentarios:

  1. En realidad al huevo o lo que se a eso tenias que poner un tono un poco más claro, Así como el de tu piel Y Si tu doll tuviera una camisita corta y el huevo fuese un poco más pequeño se hubiera visto mejor,Ese es mi opinión!!, Pero bueno lo intentaste verdad!?

    ResponderEliminar
  2. Y El tutorial es muy gracioso, Una doll embarazada Buena esta bueno el tutorial, Y Lo hize con mi doll Y Se ve muy rara, Bueno pero gracias por el tuto... :D

    ResponderEliminar
  3. PENSE QUE ERA PARA TENER UN BEBE PERO SOLO PARA TENER BARRIGA

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html