lunes, 4 de julio de 2016

Campaña Mejor Album


¡Hola, hola! ¿Que tal?

Venía a pedirles un gran pero gran favor :oo Que si pueden votar mi album el día de hoy.. mañana dan los resultados y como he tenido contratiempos solo he alcanzado 112 votos hasta el día de hoy..



Entonces.. las personas que vayan a el siguiente link http://www.stardoll.com/es/user/album.php y me hacen el gran favor de votar 5|5 estrellas en mi álbum.. se los agradecería.. dejar un comentario diciendo +5 y de parte de SR014 y estarán automáticamente participando también por un premio sorpresa.

Me encantaría poder ganar a mejor álbum por primera vez... Muchas gracias :D

Los resultados los daré el día de mañana, mucha suerte.


-Daya-

5 comentarios:

  1. Debes cambiar de link, porque ese solo da al album de la usuaria, necesitas saber que ID es el tuyo.

    Yo necesito 50 corazones en mo anuario, este es el link: http://www.stardoll.com/es/user/yearbook.php?id=275246714
    Necesitas tener una cuenta side agregada como amiga para que sepas cual es el link a tu album. O que alguna de tus amigas te diga cual es el link..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o ellas pueden ir a mi suite.

      Eliminar
    2. Pueden ir a tu suite porque te tienen agregada xD de hecho cuando vas a la suite de alguien te aparecen otra mini barra con las direcciones de album, anuario, etc y esos tiene links diferentes a los que pones, porque los que pones son de uso personal y en lugar de llevar a tu album o a tu suite, dan al propio album y suite de la usuaria :')

      Eliminar
  2. Okii yo te ayudo en eso 7u7 y te pueden ayudar unos amigos que te mande?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html