miércoles, 9 de julio de 2014

Banners para escritoras #3

Hey dollies! Lamento desaparecer tanto u.u
Pero bueno, aquí estoy n.n
Tengo los pedidos que me realizaron las escritoras!
Perdón por el retraso para Nati14guapa, es que quería entregar todos juntos!!
Si alguna escritora quiere uno similar aviseme! 


Perdón si alguna esperaba algo mejor, es que, por ejemplo, en el banner de Azure-kpa (Guadi :3)
No pude hacer mucho porque las manos estaban tapadas ;(
Espero que de todos modos les guste!!
Mil besotes dollies, ahora busco algo para publicar ♥



6 comentarios:

  1. Hola emily, Mira aquí esta mi gmail: Ositodiamonds@gmail.com Para que me reintegres en el blog, Estoy segura de que fue un error del blogger, Por que no pudiste echarme así por así, Por que yo no hice nada malo en el blog, No insulte a ninguna escritora Y Nada malo hice yo Y Bueno quisiera que me Hicieras un banners :D Porfiis Si puedes Ok!! Bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Genial! Y Nathalie respeta porque tu ni puedes hacer un banner te apuesto que si lo haces te quedaria peor que el de Queen, Aprecia lo que ella hiso.

    ResponderEliminar
  3. bueno no me tiene que gustar todo sabes una vez a queen le dije que uno no me gustaba y me dijo que no importa date cuenta que no sos escritoria y ni parece que fueras amiga de uqeen

    ResponderEliminar
  4. Am, si es mi amiga, claro que si. Y lamentablemente tu doll es asi, no puedo dejarla hermosa, porque solo vos podes cambiarla :P

    ResponderEliminar
  5. holu¡
    miren quiero darle una opinion a nati14Guapa que soy la misa que tinistuesselove
    jajajajaja

    te quiero amiga bye ¡

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html