miércoles, 9 de julio de 2014

Me Despido.


Por Un Rato!! Jajajaja Hey Girls! ¿Como Están? Yo, Bien. 

Las voy a despedir por un rato ya que me voy a la casa de mi tía y después a ver el partido de Argentina, OBVIO no me lo pierdo ni loca!
Es un partido difícil, como cualquier otro pero este en particular.Holanda es un rival que se sabe defender y que sabe atacar.. por eso llego a esta instancia del mundial. Espero que tengamos suerte y A GANAR!

¡A SEGUIR SOÑANDO! y Tristes por el fallecimiento de el "Topo" y el nos dará suerte.!

Lo que sí es raro, es que, en el partido ante Bélgica lamentablemente murió la hija de "Tití" Fernandez Y Hoy El "Topo" No es raro? y si llegamos a la final (Ojalá!) quien será el siguiente? Ojalá y dios quiera que nadie! Ayuda como incentivo a los jugadoras? A esforzarse por aquella persona que hoy ya no esta? No lo se.. 

Bueno chicas..

Bye.

Nikii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html