domingo, 13 de julio de 2014

Entrada urgente para DULCEREINA55||SUPERALONDRA2


Hola chicas :)
Estaba en otro blog de Stardoll y bueno, una de las escritoras de aquí también escribe allí.

Ella había subido una entrada sobre un peinado al otro blog y bueno me encontré con esto en los comentarios:



¡IMAGÍNENSE MI CARA AL VER QUE SE ESTÁN HACIENDO PASAR POR MI!
Estoy muy segura de que la persona que esta haciendo esto lee este blog, así que por favor, te pido que dejes de hacer eso, yo no quiero problemas con nadie.

Superalondra2, quería dejar en claro que yo no soy la de los comentarios, en ese blog puedes poner el nombre de quien quieras y comentar así. Además, se nota que no soy yo, yo no tengo faltas ortográfica y tampoco me pondría a pelear con alguien sólo porque sí ._.

En fin, eso es todo.
Besos, Ariana.



1 comentario:

  1. Gracias po aclarar todo, de igual manera YO NO ESTOY EDITANDO NINGUN COMENTARIO no tengo porque hacerlo, y pir mi tambien se estan haciendo pasar.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html