sábado, 12 de julio de 2014

Volví !!

               
                                No se Burlen!!, No se hacer banners
* Hola Prissy, * ¿Como están? Yo muy cracked-} Balsámica; Bueno Tal vez no me Recuerdan? Soy OsitoDiamonds, Al parecer paso un error en blogger y Eso Causo que saliera del blog, Pero Emily Me Integro de nuevo, Muchisimas gracias QUEEN, Bueno lo siento Mucho a las lectoras que Vieron mi ultima entrada que fue  Como hace meses, Bueno escribí Muy pero muy Rápido y No me fije de los errores, Osea que había mucha falta de ortografia en la Ultima Entrada que hize Y Bueno perdón Por eso!, Quisiera hacer mucho más amistades con las escritoras del Blog, Así poder hablar de cosas en stardoll, Para hacer Concursos Juntas Y Con una de las escritoras que yo más hablaba era con JenniBellaStar,Pero, Ahora se fue del Blog, Bueno Lectoras ahora me Voy a poner las pilas Y Voy hacer mucho más concurso, Ya que no hay mucha novedad en stardoll; Bueno Bye Dollies las quiero Mucho! :D

Ah  emiy, Porfa me Puedes hacer un banners Es que me gusta como Lo haces, Se ven muy cool Y Mira el mio :/ & Lo siento por decirte lo Por aquí!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html