jueves, 3 de julio de 2014

Ganadoras del Sorteo Semanal #16 | Info. de concurso Lectoras de Oro

Bueno dollies, como les decia, vamos a hacerlo bien rapidin esto, las ganadoras de primer, segundo y tercer lugar son:
1° Puesto: linda_linda_F
2° Puesto: LaraLiCoco
 (Me gusta tu nombre!!)
3° Puesto:Isabellaella1
Agreguen los articulos a sus wishlist y dejando un comentario en este post avisandome de que ya esta se los entrego!!
Preparence que el de la semana que viene es infaltable *O*

Informacion del concurso:
Bueno dollies, creo haber recibido todos sus correos, ni idea, bueno, yo no los borrare ni nada, pero si leen mi entrada anterior, les dije que volvere en una semana, bueno entonces ni bien regrese subo a las que siguen de ronda, no se desesperen!!
Entiendanme dollies, no crean que es por dineri ni nada, pero necesito algo de tiempo personal!

En fin, las amo pechochas, son lo unico que me inspiran ultimamente,
Mantenganse firmes SIEMPRE!
Las amo las amo las amo ♡

2 comentarios:

  1. Yo aun no pero lo voy a dejar muchas Gracias Chicas!! Pd soy LaraLiCoco,Chicas en un blog que soy escritora voy a hacer un mega sorteo si desean ir el link es smilebysmi.blogspot.com


    Muy bueno el sorteo! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta ya las tengo en mi wishlist *u*

    Hay un sorteo en un blog que soy escritora, Se esta sorteando un HotBuys 2 conjuntos y algo sorpresa mas informacion aqui : http://smilebysmi.blogspot.kr/2014/07/mega-sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html