jueves, 3 de julio de 2014

Una retiradita...

Hola dollies!!
Lamento mucho mi desaparicion, pero veran...
Ahora mas que nada me estoy esforzando con mis notas
Ya que en agosto realizare un viaje justo en medio de evaluaciones,
Tambien me estoy dedicando full al basket, es una pasion lo que llevo, y me anote en los Bonaerenses (una competencia en Argentina sobre deportes)
Y tengo que rendir al maximo, por eso, les venía a contar, que estare un poco o directamente ausente, pero ya en una semana comienzan mis vacaciones de invierno, entonces tendre ventajas y seguire publicando, pero por lo tanto no me esperen u.u

En la entrada siguiente publicare la ganadora del sorteo y la info del concurso "Lectoras de Oro"
Las amo dollies, no se olviden de mi ♡

PD: Mil gracias a las escritoras por mantener de pie al blog, se que es mucha la dedicacion, y aqui nadie les paga, por eso les agradesco de corazon!!

4 comentarios:

  1. Que te vaya Bien, Esfuerzate mucho, Te queremos y nunca nos olvidaremos de ti :) (Otras veces he comentado en anonimo) Regresa lo mas rapido que puedas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Queen! Que te valla bien <3
    Ya vienen las vacaciones *-*

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gyuuly!
    Y si, ya vienen X'D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html