jueves, 17 de julio de 2014

Look a SC

Hola Guapuras... perdón por publicar con este banner es que estoy conectada por el pc, después de mucho tiempo y no tengo el banner nuevo.

bueno en fin, les traigo un LOOK super lindo en SC. Se que esta un poco caro pero que mas se puede hacer. :(


A mi me encanto, no solo porque lo hice yo, sino que esta falda es muy linda y las sandalias con tacón son mi debilidad. 

Mas tarde hago un sorteo, y estoy planeando un concurso en equipos o parejas (depende de cuantas personas se anoten) y el sorteo del vestido y la camisa de stardesing no lo voy a poder hacer, ya que, cuando voy a comprar la menbresia SS me dice que no puedo. 

lo siento, pero las voy a recompensar.

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html