sábado, 12 de julio de 2014

Sección: Recomendando libros♡


Hola nenas :) ¿Cómo están?
Stardoll anda algo aburrido pues no hay nada nuevo hoy, así que estuve pensando en algo que les podría gustar.
No sé si hay readers aquí, pero yo soy una :)
(Me refiero a las personas que les gusta leer, duh xd)

Por el momento les recomendaré 3 libros:

1. Eleanor & Park

Mi opinión:
Este libro me gustó mucho, lo leí en abril de este año y lo terminé en tres días. En verdad, es una historia bastante realista porque Eleanor es una chica que no es la más bonita, o la más delgada pero logra encontrar a Park y ambos se enamoran (creo que eso es algo obvio).

2. Divergente

Mi opinión:
Divergente es una trilogía. Son Divergente, Insurgente y Leal. De Divergente también hay una película. Para ser honesta, la película me gustó más. El libro se parece mucho a la película pero hay algunas cosas que en la película no aparecen, como un personaje llamado "Uriah" y algunas escenas del libro. Mientras lo leía a veces me aburría pero creo que es porque no me gustan mucho los libros de acción o no sé como llamarlo, de ese género, no sé. Pero si evaluamos el libro en sí, es uno muy bueno, aunque no sea mi preferido.

3. Hush Hush

Mi opinión:
Esta es una saga, son en total cuatro libros: Hush Hush, Crescendo, Silence y Finale.
Ahora mismo estoy leyendo Crescendo, me encanta porque es misteriosa y ya quiero terminar de leer toda a saga asdfghjkl.

Eso es todo :)
NO A LOS SPOILERS.
Creo que todas las readers hemos visto uno, yo vi uno de Divergente :(

Besos, Ariana.








3 comentarios:

  1. Esto es un blog sobre Stardoll .... Estan haciendo cualquiera ..
    Post TKM
    Recomendacion de libros
    cualquiera esto che...
    ¿Qué tiene que ver con Stardoll?
    Esto es un blog de Stardoll o de boludeces.
    La verdad me confunden.

    ResponderEliminar
  2. Mira, este es un blog que no solo habla de Stardoll, a veces stardoll no tiene las cosas necesarias (spoilers, trucos etc.) para satisfacerlas a ustedes las lectoras, por que, en serio, si tuviéramos que publicar todo lo que saca stardoll en 1 semana publicaríamos 5 entradas, seamos realistas. Por eso, no solo se habla de Stardoll. Att: Orneeliita15

    ResponderEliminar
  3. Si sabes que es un blog de Stardoll, ¿por qué te confundes?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html