sábado, 12 de julio de 2014

Un pequeño favor + Resultados juego de logotipos


Hola chicas!

Pues he venido a pediros un pequeño favor.
Podeis uniros al club Flopii.Iglesias y poner en comentarios que vais de mi parte?
Estoy participando en un concurso de traer gente, y bueno que me gustaría ganar.
Aquí os dejo el link:

http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3786173

Y por favor, de paso uniros a mi club NCG_AND_NCB, organizo campañas a quienes me lo pide, y he hecho un concurso con premios fabulosos!!
Gracias!

Tambien hice un juego de adivinar el logotipo. Aquí os dejo los resultados.

1- Yahoo!
2- Lay's
3- Chips Ahoy
4- Rolling Stones
5- ebay
6- Play Station
7- Apple
8- Samsung
9- Adidas
10- Twitter


La ganadora es Isabellaella1!! Felicidades ahora te entrego el premio!

Chao chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html