sábado, 19 de julio de 2014

¡Sorteo para las guapuras!

¡Hola guapuras!
Si,otra vez,jajaja.
Aquí estrenando banner,me encantaaa. :3
Bueno decidí hacer una sorteo porque ya se como,jaja,así que bueno. :3
CONDICIONES PARA EL SORTEO:
1. Marquen como buena la entrada. :3
2.Escriban en los comentarios su nombre de doll y nivel.
3.Para participar deben tener cuenta de google o para blog.
Van a haber 2 ganadoras (1er y 2do puesto)
Los premios van a ser sorpresa. :D
Pues nada,me despido guapuras.
Besitos,amylassorial.


19 comentarios:

  1. Doll: Dary339
    Nivel: 34
    Ya marque como buena la entrada:'D

    ResponderEliminar
  2. Doll: Cocomaru
    Nivel: 37
    Fui la segunda en marcar la entrada c:

    ResponderEliminar
  3. Doll: Isabellaella1
    Nivel: 49
    Ya he marcado como buena la entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. Doll: Teeefidiva
    Nivel: 72
    Ya la marqué como buena.

    ResponderEliminar
  5. doll: margareth.stars
    nivel: 35
    ya marque como buena la entrada c:

    ResponderEliminar
  6. Doll: LaraLiCoco
    Me apunto ^^
    Ya marque la entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. Doll: Brendathzi
    Nivel: 71
    y yo también marque como buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Entrada marcada
    Gyuuly85
    Nivel 33
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me Apunto! Soy nicoleeslinda
    Nivel: 47

    ResponderEliminar
  10. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 46

    ResponderEliminar
  11. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 46

    ResponderEliminar
  12. DOll: Amigamaridulce
    Nivel: 54
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Doll : maybieberfever
    Nivel : 43

    ^^

    ResponderEliminar
  14. doll : madi0620
    nivel: 33
    y ya marque tu entrada cariño

    ResponderEliminar
  15. Doll:ElenaGao2
    Nivel:51

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html