lunes, 11 de abril de 2016

Actualización en el closet

¡Hey Revolutioners!
Hoy es lunes, así que se ponen las pilas para arrancar la semana motivadas y con buena onda.
Bueno he venido para contarles sobre una actualización en nuestra suite. 
Si se imaginan de la manera que me enteré... Salma (AnaOlera1232) mandó un mensaje por el grupo de whatsapp de Stardoll que le faltaba ropa, decía que le faltaban 30 páginas de su closet.
Nicole le respondió (mientras estaba en el colegio) y le dijo que se fijara en su suite y pasaba lo mismo, ¡y en mi suite también!. A todo esto yo estaba en un examen super desesperada porque me faltaba ropa, hasta que Nicole le dijo a Salma: ¿Qué pasa si le das al botón de cargar más?
Y pues... ahí estaba la demás ropa xD
Salma algún día te daré un susto tan feo como ese xD
Bien, la actualización luce así:
Y bueno, acá el gran susto que nos dio la hermosa Salma:

(Las capturas están organizadas al revés).
Bueno, esa sería la actualización que tenemos el día de hoy.
Se que no está bien pedirles estas cosas pero si alguna tiene ganas de formar parte del grupo de whatsapp de Stardoll me avisa por privado!
Las dollies que estamos allí somos:
- Maknaeh (Soo).
- Nicoleeslinda (Nicole).
- Violettastar137 (Mery).
- Lanegrasa3 (Alaisha).
- SoyDai456 (Daiana).
- Natu_lookcool (Agus).
- QueenDoll639 (Yo xDD)
Bueno, eso es todo hermosas. Nos veremos más tarde.
¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya estaba hace tiempo eso, pero no estoy segura.
    Y no estoy segura pero quiza quiera formar parte del grupo, lo pienso y después te aviso al privado 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm creo que es nuevo, pero ni idea xDDD
      Dale Pau! Vos me avisas :D

      Eliminar
  3. ¿Cómo le hago pa'entrar al grupo de wassáh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasandome tu wassáh xd
      Solo mandalo por mensaje privado en Stardoll y tw agrego jeje

      Eliminar
  4. Eso es viejo, y aparece cuando tenes mucha ropa (yo no xD) ヽ(゚〇゚)ノ

    ResponderEliminar
  5. Oigan, a mi me gustaría ingresar a ese grupo :'c

    ResponderEliminar
  6. No es nuevo, eso me salía siempre porque tengo más de 200 páginas de ropa. Lo único que sí cambió fue el orden! Ahora me aparecen las prendas más viejas de mi clóset al comienzo y las que usé hace poco están al final! Eso sí me jodió bastante >:c

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html