sábado, 30 de abril de 2016

Looks a StarCoins para el Sabado


¡Buenas tardes hermosas! ¿Como andan ustedes? 
Yo bien y MUY FELIZ! Por que gane la escritora del mes de Abril y eso es muy bonito, mil gracias a las que me votaron y a las que no también! Gracias a todas ustedes chicas bellas que leen el blog todos los días, a las escritoras que las quiero mucho y a Queen por haber creado un blog tan maravilloso <3 Mucha emoción ah

Leeeeeeeeees cuento, en este  sábado mega aburrido. Se me vino la idea a la cabeza de hacer looks a SC para el Sabado! *u*
Ahora les explico detalladamente, antes quiero avisarles que mañana estan los resultados de la 3 Fase del concurso Mix Fashion y muy poquitas enviaron. Yo aviso devuelta por las dudas!
3 FASE MIX FASHION -> CLIK AQUÍ

¡Bueno! Les cuento. Mi idea es hacer outfits a SC Para unas ocasiones muy normales en un Sábado. Ejemplo, cita a la noche del sábado. Y Verán un look a SC Para una cita a la noche del sábado. Esto es para que vean que las prendas a SC son mega combinables y podemos armar muchas cosas con prendas a SC.

#LosSCSonVida #LoveforSC

Vamos a empezar con el primer look, ¿Va?. :D 
---

1° Salida con amigas
La salida con amigas puede ser a un lugar especifico o a muchos, lo preferible es llevar algo bonito para las fotos con las amigas y algo muy cómodo *u*
Mega simple y cómodo! Un bolsito para llevar llaves, dinero, el celular, y la parte de arriba más que cómoda! Ustedes pueden adaptarlo a su manera. Ya sea en stardoll o en la vida real. 

2- Una noche de sábado de fiesta
En una noche de fiesta es ir obviamente lo más fiestera posible xD. Muy bonita y con colores para la noche *-*

Ignoren el emoji, es que quería rellenar esa parte vacía xD
Un vestido, tacos, y bolso. Mega típico y cómodo también, verdad?
Un color azul oscuro perfecto para la noche, y unos tacos negros!

3- Día de... ¡Casa!
Amo este, sábado en casa *3*. ¿Quien no lo ama? Con mantitas, viendo tele, sin hacer nada, dormir y dormir ahr jajsdjahdashaksj. 


Yo si me visto así en casa, solo que muchisimo más abrigada xD Y CON PANTUFLAS <3. 

Estos looks son ayudas, de prendas que pueden usar, no es necesariamente que las usen para cada ocasión, ustedes eligen<3. 
¡Comenten que les pareció, ¿les gusto?!
Comenten cual le gusto más

*-* Las quiero mucho mucho, gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrada
Mil besoteeeeeeeeeeeeeeeees
Sofii!

1 comentario:

  1. Sofíííííaaaaaaaa eres mi favorita, ¡me encantan tus posts! y voté por ti en el de mayo. :) Haz algún sorteo, te manda saludos Cuki. :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html