viernes, 15 de abril de 2016

OFTD #152

¡Hola a todaaaas!
Damn Daniel(?
He venido con el OFTD y debo presentarlo super rápido porque tengo que irme VO LAN DO.
Okay, ojalá pudiesemos volar *-*
Bueno se los dejo acá chamaquitas:
Auuaaaa, tengo los jeans de Sub Coutureeee.
Prácticamente mi boca era baba everywhere y pues nada, lo compre sin pensar *-*
Bueno, la combinación está bastante básica, hoy ni me he preocupado mucho en crearla, simplemente usé los fundamentos que repito una y otra vez por acá.
Algo que me encanta de este outfit es que todo es ripped *-*
Bueno, mucho para decir no tenía, así que con su permiso me retiro 7u7
Espero verlas más tarde hermosas.
¡Saludos!


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html