martes, 12 de abril de 2016

Campaña ncg Argentina 7u7

Hola chicas! :D
¿Como están? Yo, muy bien, he faltado a la escuela por la tremenda lluvia, y, en especial la calle de mi cq es tremenda, se inunda toda.
Así que aproveché para hacer mi campaña de NCG.
Y, me gustaría que me votarán, ayer iba a hacer pero la cancelé xq tenia cosas x hacer.
Asi que, si pueden dejenme su voto :)

Psst, con Sofi, ya estamos terminando el post de quienes pasaron y la 2 fase *o*
Estén atentaaasss.. :'D
Bueno, nos vemos!
  
Xoxo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html