miércoles, 13 de abril de 2016

Primer fase resultados - Mix Fashion concurso - Dil y So.

¡Hermosaaaaaaaaaaas de nuestra laif(? ¿Como andannnnn? 
 Primero. Lamentamos Dilsedo y yo tanto la demora. En el chat hubieron algunos insultos. Pero primer entiendan. TENEMOS VI-DAS Con exámenes, estudios, etc. No estamos al frente del PC 24 HORAS...
¿Esta bien? Para que quede claro a la que nos insulto.
(Si, nos enojamos mucho con eso).
Bueno, aquí con ustedes...
¡LOS RESULTADOS DE LA PRIMER FASE DEL CONCURSO MIX FASHION!

Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahr. Kemosion 
Bueno, les contamos que...

*El puntaje sera normal, osea: 10/10 puntos, 9/10 puntos, 8/10 puntos y blablabla.
*Eliminaremos a 6 chicas. :'c.
*Para quedar eliminada, el puntaje debe ser: Menos de de 6.  Osea, si tenes 7 pasas pero si tenes 6 no, o 5, 4, 3 balblablajasdhas. Ustedes entienden xD.

¡Empecemos con las chicas bien beshas7u7!

-°-°-°-

Amalia8rocio:
Nota de Dil&So: Hermosa! Amamos el vestido. El maquillaje muy bien logrado y el pelo muy hermoso y elegante. Las joyas de los brazos como medio, no sabemos como explicarlo, como que estuvieron un poco de más, unas pulseras ya estaba bien. Pero igual, muy bello el look.
Puntos: 9.5/10

°-°-°-°-°
AmigableJui:
Nota de Dil&So: Maquillaje, los labios es un color bueno. Pero la sombra de ojos rosada no nos convence, capaz que colores marrones hubiera estado mejor. Y No tiene nada de rubor tus cachetes, un poco de rubor hubiera quedado mucho mejor la cara!. El collar estuvo bien elegido. El peinado tipo princesa, el color de pelo no se, no le queda muy bien, muy muy fuerte, uno más liviano hubiera quedado mejor, como un rubio ni clarito ni oscurio xD. El vestido parece de princesa, es hermoso pero mega elegante, un vestido menos largo, tipo más apretado o más suelto, no tan WOW. Pero aun así mantiene un lindo color.

Puntaje: 7.5/10

°-°-°-°
Anaolvera1232:


Nota de Dil&So: El maquillaje muy bonito y bien realizado, el pelo muy bonito y el color muy bien elegido.  EL MONO KEBEIO. Nos encanto tu outfit, elegante lo normal para ir a una boda y hermoso, *u*. Ademas el color es bonito. A Dilsedo no le gusto tu lunar, (? Yo opino que un poco más cerca del labio hubiera quedado mejor pero a Dil no le gusto(?)

Puntaje: 10/10

°-°-°-°
AnikaP:


Nota de Dil&So: El vestido azul marino profundo(?. El vestido capaz si fuera un poco más largo pero el color esta bonito. Los tacos, el bolso y joyas muy bonitas. Pero el pelo.... Medio ""básico"", algo un poco más elegante, ojo, tampoco exagerar el termino "Elegante". El maquillaje un poco más de profundidad y quedaría muchísimo mejor!

Puntaje: 7.5/10


°-°-°-°
Chetcc:


Nota de Dil&So: El pelo bastante bonito y bien elegido. El maquillaje muy bien, colores que van con el vestido. El vestido largo pero no tan WOW. Buenisima elección y hermoso color!! Los guantes y el collar buen complemento + el bolso. Lindo outfit!!

Puntaje: 10/10

°-°-°-°
Danny_1223




Nota de Dil&So: AMAMOS EL VESTIDO. Hermosisimo color, resalta con todo. Las joyas más que bien elegidas. El pelo tipo princesa, en esta ocasión queda muy bien, ademas buen color de pelo. El maquillaje de los ojos esta bien elegidos los colores pero no lo hubiera expandido tanto para arriba. Igual muy bien los colores.

Puntaje: 9.5/10

°-°-°-°-°
Day_lectora:



Nota de Dil&So: El maquillaje a ninguna de las dos no convence y.y Solo el color que se destaca es el violeta(morado) Nno tiene variedad de nada. Otro maquillaje con más variedad de colores que combinen con el vestido hubiera estado mejor. Pero acá entramos en otro tema, el vestido. El vestido creo que no es el correcto para la ocasión. Parece de playa, o de un desfile de modelos sobre vestidos de playa, ah la tenia con la playa xD.
u-u 

Puntaje: 5/10 (Eliminada :c)

°-°-°-°-°
EleganteMiaa:



Nota de Dil&So: El vestido muy bello! Las joyas bien elegidas + el bolso. Buen maquillaje, el maquillaje clasico xD. El pelo un poquito más arriba mejor pero esta bastante bien todo!

Puntaje: 9.9/10

°-°-°-°
Eli.JB

Nota Dil&So: El mono hermosisimo y el color igual. Los tacos brillosos quedan justos y el bolso muy bonito. El maquillaje lo amamos por que hace notar a los ojos más resaltados, peeeeeeeero los aros no, medio grandes y exagerados. Pero lo demas todo bien!

Puntaje: 9.5/10

°-°-°-°
Gatuniti:

Nota Dil&So: Muy bueno el maquillaje! El collar igual de bonito. El pelo bien elegido pero un poco más arriba hubiera quedado mucho mejor.
El vestido hermoso pero medio corto por adelante. Igual bien. Los tacos bien y el bolso igual.

Puntaje: 9/10

°-°-°-°
INECHU: 

Nota Dil&So: Muy exótico, ese collar es muy grueso. Lo único que nos gustó fué el cabello y los zapatos. El vestido tiene colores lindos pero no creo que vaya tan bien para una boda la verdad. El maquillaje tiene los mismos tono que el vestido, esta bien, pero el outfit no :c

Puntaje: 5/10 (Eliminada *nn*)

°-°-°-°
Itzayanaselena:
Nota Dil&So: El top con esa falda no combina tann bien. No parece un vestido para ir a una boda, no, no encajan esas piezas, los zapatos igual. No encaja el outfit. El pelo esta bien, el maquillaje, la sombra de ojos esta muy llena de negro, pero muy llena. Un poco menos de negro! 

Puntaje: 5/10 (Eliminada °n°)

°-°°-°°-°
Itzel.fashion: 
                   
Nota Dil&So: Estamos impaktadaz. Nunca antes vimos a una chica que mandara un outfit de los 80 a un concurso, y la verdad. Nos gusto demasiado! Capaz que el abrigo negro y el gorrito no tanto, pero lo demás esta bastante bien, bastante bonito y bien a lo 80's. El maquillaje capaz mucho negro pero igual bonito!

Puntaje: 8.5/10

°-°-°-°-°
Karlie.Dulce

Nota Dil&So: El maquillaje esta bien, no es algo muy llamativo, justo y necesario. La ropa esta bien, aunque, quedaría mejor si hubieras puesto la pollera un poco más arriba. El sobre creemos que tendría que haber sido de otro color, ya que está todo con colores claritos y "Clavaste" el negro. Los tacos, tendrían que haber sido de otro color, un poco más oscuro. El collar esta bien, al igual que el cabello.

Puntaje: 9/10

°-°-°-°-°-°
Katniss_Yikx

Nota Dil&So: Nos encantó! Todo combinado, ¿Quien dijo que no se podía usar un SAP? La prensa del cabello esta bien, se nota con tu color de cabello. Aunque, tal vez que con un color más clarito el color del pelo hubiera sido genial :) La ropa está bien, esa pollerita/faldita esta muy bonita. El top esta bien combinado con los zapatos
Puntaje: 9.5/10

°-°-°-°-
LaRihanna2000:
              
Nota Dil&So:Para comenzar, todo mal con el maquillaje. Muchisimo negro cuando el vestido es de color verde. Ahora con el vestido: Bonito color pero no es el adecuado para ir a una boda, la corona blanca con va tan bien en el look. Los tacones no van tan bienSolo nos gusta el pelo D: 

Puntaje:5/10 (Eliminada :'c) 

°-°-°-°
Maiev_salieri
Nota Dil&So: AMAMOS TODO. Amamos la combinacion del amarillo del top con la falda color verde-gris-morado ahr muchos colores xD. Las joyas hermosas y bien combinadas. Amamos la cartera, todo combinado. ¡Hermoso! El peinado muy bonito. El maquillaje súper bien combinado con el vestido, son los mismos colores. Y, vimos que tus uñas también combinan.

Puntaje:10/10

°-°-°-°
PauDeMg
Nota Dil&So: Pau, no nos convencio para nada. El vestido no es para nada, para ir a una boda. Los tacones y el bolso menos. El maquillaje el rubor y eso esta bien. El peinado hubiera quedado muy bien si el vestido fuera para ir de a una boda:(. El look esta bonito en verdad, pero no era lo que buscamos. Ya que es un vestido medio informal. Este outfit estaría buenísimo para una salida con amigas, un picnic. Pero para la boda no D':

Puntaje: 5/10 (Eliminada t-t)

°-°-°-°
Rocktonight:
Nota Dil&So:  Nos encanta tu look. Es color del vestido es un color arriesgado y bonito ^^ El maquillaje algo sencillo. La cartera queda súper bien con los tacos y con todo :)

Puntaje: 10/10

°-°-°-°
Saimy11:
Nota Dil&So: Tu look esta súper bonito. Se nota que has elegido colores claros, el vestido esta súper bonito, el largo perfecto, pero, creemos que la cartera tendría que haber ido de otro color, si no se pierde entre el vestido. Las joyas combinan con las piedras de la cartera. El maquillaje esta muy bien ya que hace resaltar los ojos. El pelo igual, muy bonitos.

Puntaje: 9.5/10

°-°-°-°
Wandita_miss
Nota Dil&So: ¡Esta hermoso! Muy parecido al look de Saimy11. Un vestido formal, con ese "Tajo" en la pierna le da un toque (Que no sabemos como decir) el sobre esta perfecto, brillos plateados, pequeño y combina con tus aros ^^. Se logran ver tus zapatos, según lo que vemos, son plateados. Un maquillaje delicado, no muy llamativo, todo bien combinado.
Puntaje: 10/10

°-°-°-°
Yo_la_sopi
Nota Dil&So: ¡Otro SAP! Obvio que se pueden usar para una boda! Amamos como combinaste el SAP con el vestido, un poco corto por delante pero aun así hermoso. En verdad, muy muy bello. El maquillaje del color del vestido va perfectisimo! Amamos los detalles de tu rostro! Y El pelo muy bonito.
Puntaje: 9.5/10

°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°
¡Y Esos fueron los resultados!
Antes que nada, no se enojen ni nada por las notas y si fuimos un poco malas, pero es un concurso, en realidad somos super adorables y buena onda(?) Ahr AJAJJAJA.

Las chicas que pasaron a la siguiente fase son:

- AnikaP  
- itzel.fashion   
- Danny_1223    
- Eli.JB  
- yo_la_sopi   
- Amalia8rocio  
- gatuniti   
- EleganteMiaa 
- chetcc  
- saimy11  
- AmigableJui 
- wandita_miss  
- Anaolvera1232 
- Katniss_Yikx   
- Karlie.Dulce  
- Rocktonightt 
- maiev_salieri  

Eliminadas:

Day_lectora - INECHU - Itzayanaselena - LaRihanna2000 - PauDeMg

Siguiente fase... La publicara Dilsedo después de esta entrada!!

¡Muchos besos! Y Felicidades a las chicas que pasaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html