domingo, 17 de abril de 2016

OFTD #154

¡Hola dollieees!
Damn, ya es domingo, y tengo pilas de cosas para mañana TT_TT
Bueno, les he traído el outfit del día. Se los dejo por acá n_n
Pink Fur Fan Team ♥
Bueno, creo que todas hemos quedado enamoradas de este saco super hermoso. Ha sido el artículo más vendido de la colección...
Bien, lo combiné con blanco y negro para que la atención se la lleve el saco. Si utilizaba algún celeste o marrón creanme que la atención iba a bajar, y no era la idea.
Lo hice bastante mezclado como ven, ya que usé zapatos aguja con ripped jeans... algo raro diría yo, pero cada vez veo más esta combinación de elementos. 
Bueno, nada, simplemente amo ese Fur, pronto las invitaré a nuestra boda 7u7.
Puntuación: 9.

Quiero aprovechar para preguntarles como están las chicas afectadas por el terremoto. Me he enterado por Kaila1301 que forma parte del grupo de Stardoll (en WhatsApp) y ella fue una víctima. Ojalá todas se encuentren muy bien, y que en paz descansen los desafortunados u_u

Nos vemos en la próxima Revolutioners.
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html