sábado, 9 de abril de 2016

Nuevo Hot Buy... ya existente.

¡Hola hermosas!
¿Cómo va su día sábado?
Pfff, yo debería estar estudiando, pero mneh.
Bueno, quería presentarles el nuevo Hot Buy, con algo bastante extraño...
Parece broma, en serio.
Los zapatos de la izquierda pertenecen a la colección de HotBuys de Abril, y los zapatos de la derecha pertenecen a la colección de Pals San Valentín.
Ahora bien, ¿Es un chiste o qué?
¡Stardoll por favor!
¿Donde dejaste la creatividad?
En fin... me parece bastante fracasado esto...
¿Qué opinan sobre esto?
Nos veremos más tarde dollies.
¡Saludos!

PD: Sobre el concurso, ya estoy recibiendo bastantes outfits! Sigan mandando, tienen tiempo hasta mañana n_n


2 comentarios:

  1. En mi opinion esta bien porque es una oportunidad para las que no son superstar

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta bien, me gustan con el color más vivo a parte de que lo pueden comprar todas (y me lo puedo regalar con dolls secundarias xD). Di, están perdiendo originalidad, pero bueno, ya mucho con que nos están regalando algo todos los días xDDD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html