domingo, 24 de abril de 2016

Me llamaron Ladrona


No sí , Joya La ladrona 
Admito que no entendí xD

Burla con esa niña , les cuento 
Es que a mi me pasan unas cosas :v

Un día normal , equis , Una chama llamada Mayerli3 me manda un mensaje 

Se aprovechan de uno por que es superstar una desventaja.

Aja , le dije que no que minimo tendría que tener 12 SD  MÍNIMO aja , paso 1 hora me habido por chat aja .

Me pidió el primer Hair de mi presentación  el primero que costaba 16 SD fijate que le baje 4SD

Aja , le reserve el pelo , lo compro , normal.

Ella vio el cabello , le dije que lo viera para no tener problemas con que no me gusto , me engañastes se han visto casos.

Aja 15 minutos después,

No se sí se vea bien pero bueh


" Pero , pero yo creí que se iba a ver como se te vio a tí"
JAHJAHAHA admito que no entendí xD

Ahora la chiaba me esta haciendo Spam como ladrona ;-; Admito qu no entendí x2

Lo cual me da risa miren este cap.


Ozea pol dioj ez el mismo!


LA  BICHA TIENE QUE ESTAR LOCA 

bueno una loca más para la lista ;)

Chau.

6 comentarios:

  1. solo le faltaba comprarse la ´parte de atras por un sd joya eres toda unaa "Ladrona" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que no entendí , yo le vendí el pelo a 12 SD y la parte de atrás a 2 sc
      -Cual es el ladrona osea ubícate.

      Eliminar
  2. Aprende a escribir ._.

    ResponderEliminar
  3. Diooos, como me hartan esas personas

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html