martes, 19 de abril de 2016

Spoilers: Callie's Picks

¡Hey hola heeey!
Acá de nuevo yo 7u7
Vengo a enseñarles unos spoilers de la próxima colección de Callie's Picks que se dará a conocer el día de mañana n_n
Bueno, he estado media hora entre copiar y pegar xD
Sinceramente muchas se van disparar un tiro en la cien... LA FALDA DE BASICS ESTARÁ DISPONIBLE MAÑANAAA.
O sea Diossss, muchas chicas han llegado a pagar 600 stardollars por ese artículos ya que es uno de los rares más famosos de Stardoll y mañana Callie lo pondrá por menos de 20 stardollarsssssssssssss
Dios mio, me dará un ataque cardíaco xD
Yo la tengo en blanco y en marrón claro, y muchas chicas me han preguntado si las tenía en venta, ¿Se imaginan las reacciones de las dollies mañana?
Dios xD
En fin, ¿Ansiosas? yo si 7u7
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html