lunes, 25 de abril de 2016

OFTD #160

¡Hola holaaa!
Acá Emily reportándose una vez más ♥
Bien, vine por mi sección diaria, que ayer no la subí porque creí que se aburren que sea tan continúa, así que aveces salteo un poco.
En fin, este es el outfit de hoy:
Baia baia Queen, ese sweater no lo usas desde 1859...
La verdad chicas, si hablaríamos de vida real, este sweater tendría polvillo por todos lados.
Bueno, hoy están viendo un outfit poco usual, como ya saben no soy de usar muchos sweaters y mucho menos en color rosa, pero hoy tengo otro ánimo, la verdad no sé xD
Lo combiné con tonos marrones como para darle esa suavidad que busco siempre en un outfit, que al verlo no te satura los ojos, al contrario, los relaja.
Por debajo del sweater coloqué una camisa blanca lisa, así se luce el cuello. Ya deberían saber que amo jugar cuando el escote del sweater es muy grande.
Puntuación: 9.

Nos vemos más tarde chicas.
¡Saludos!

9 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho el outfit!, ¿puedes poner de que tiendas son? y la verdad es que son buenos los cambios :D.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras no nos interesa tus outfits, sin ofender! Pero pones cosas que aparte que no la tenemos, algunas no las pueden comprar, pero lo peor esque los haces feos pero nadie te dice nada porque eres la dueña del blog :(

    ResponderEliminar
  3. Fue muy ofensivo el comentario de la estúpida que escribió arriba pero creo que es verdad :/
    Queen tu sección de outfits es muy anticuada
    Doll:Nausa.

    ResponderEliminar
  4. Queen no las tomes en cuenta... yo pienso que tu sesión es super buena, a mi me ha enseñado un montón y te lo agradezco al mil, amo tus outfits, y tal vez es verdad lo que dice la chica de arriba, son prendas que no todas tienen pero que no les estas enseñado a hacer outfits solo les enseñas los tuyos, no pares con la sesión, es muy buena y pienso que vale la pena verla, y si la quitas me tendrás que hacer la sesión por el chat de stardoll e.e

    ResponderEliminar
  5. Queen no las tomes en cuenta... yo pienso que tu sesión es super buena, a mi me ha enseñado un montón y te lo agradezco al mil, amo tus outfits, y tal vez es verdad lo que dice la chica de arriba, son prendas que no todas tienen pero que no les estas enseñado a hacer outfits solo les enseñas los tuyos, no pares con la sesión, es muy buena y pienso que vale la pena verla, y si la quitas me tendrás que hacer la sesión por el chat de stardoll e.e

    ResponderEliminar
  6. Ame el outfit, más que nada por el sueter, es lo más usado y lo más bonito tanto en sd como en la vida real hsfuhkfkfdd. Y Sobre los comentarios de arriba no hay razón por ser grosero/a. Concuerdo con Emo_kawaii! La sección de Queen son de outfits que sirven para darnos ideas. No para copiarlos. Esa verdad lo de las prendas pero no vas a ir a starplaza a comprar solo lo que esta allí para hacer la sección. Tu usas lo que tu quieres, por que es tu armario conhio ahr.

    ResponderEliminar
  7. Todo dicho allá arriba.
    Lo unico es que amo los outfits sencillos como el de hoy, lo amo *-*

    ResponderEliminar
  8. Todo dicho allá arriba.
    Lo unico es que amo los outfits sencillos como el de hoy, lo amo *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html