lunes, 25 de abril de 2016

¿Fin de OFTD?

¡Hola a todos!
Revolutioners, vengo con un tema importante para mi.
Creo que será el fin de mi sección OFTD. No es que no tenga tiempo ni nada de eso, pero en mi última sección he recibido dos mensajes negativos, entonces, si esto lo hago para ustedes y no les gusta, ¿para qué hacerlo?
Por eso simplemente quiero que voten en la encuesta al final de esta entrada. 
Todos los comentarios que dejen valdrán muchísimo.
Algo de que me di cuenta es que muchas mal interpretan la sección, piensan que es para presumir o cosas por el estilo cuando en verdad no... yo solo les comparto un outfit diario y como me gusta vestir a mi doll.
En fin, ando un poco triste ya que creí que les gustaba.
¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Noo Emily, aunque quizás no comente o dé me gusta, yo siempre los veo, y me das muchísimas ideas de como vestir, me encanta esta sección. :3

    ResponderEliminar
  2. RT A Dani! No la termines, es una hermosa sección donde nos ayudas a tener nuevas ideas para vestirnos! :D ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Que descerebradas! Las que le buscan el sentido de querer mostrar tus cosas y querer hacerte la creída.
    La verdad es que nunca le "encontré" ese sentido.
    Como Dani, creomque nunca he comentado, 2 veces, no más.
    Y, son muy bonitos los outfits, por favor, no la canceles.

    ResponderEliminar
  4. Esta sección es buenísima,no la canceles!

    ResponderEliminar
  5. Tu sección me encanta ^_^ Realmente le pones esmero y los outfits nos ayudan a las que quizás no sabemos tanto de moda. Aunque me guste muchísimo el OFTD, si no lo aprecian no vale la pena... lo siento, pero estoy a favor de que se cancele. A mi no me gustaria para nada esforzarme TODOS LOS DIAS para que vengan a insultarme.

    ResponderEliminar
  6. Si♥ continua haciendo oftds. Cuando no se como vestirme me ayuda mucho tu seccion :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html