sábado, 16 de abril de 2016

Outfits Subcouture ♡


¡Buen día preciosas! Subcouture me revivió de los muertos con tanta belleza, así que como dice el título hoy les traigo algunos outfits con diferentes piezas de la colección....


Como siempre traté de hacer outfits para diferentes ocasiones, los artículos son supremamente versátiles así que se presta mucho para eso. Para mi el primer lugar se lo llevan las chaquetas, son preciosas y creo que nunca tendré suficiente de ellas, mucho menos cuando se trata de denim o cuero. La colección tiene un 10/10 en mi opinión, me encantó la temática, los gráficos ¡TODO! incluso los precios no están tan mal, pues la mayoría son muy similares a los de una colección regular.

Y en cuanto a los outfits ¿Qué opinan? ¿Les han gustado? Un beso! ♡







6 comentarios:

  1. Disculpa necesito ayuda con el reto diario "compras amigables", no se que es lo que tengo que hacer, por favor ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no recuerdo cuál es ¿Cómo dice el reto? :)

      Eliminar
    2. Es super facil! 1 Ve a la suite de un amigo (debe ser un amigo) haz clic en cualquier objeto. aparecera una barra negra. Haz clic en la cesta.

      Eliminar
  2. Esa magia tuya con los outfits... Los amé a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se hace el reto compras amigables? el reto decía "Compra algo que te guste directo de la suite de un amigo". No se donde tengo que comprar

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html