lunes, 18 de abril de 2016

Entrevista a LauraDHunter

¡Hola Hola!
¿Como están? Yo, muy bien :D
Aquí, les traigo mi 1° entrevista
A, LauraDHunter
Conocida por sus diseños y logros.
Es una chica muy amable, confiable.
¡Comenzamos!



1-  ¿Como conociste Stardoll?
Lo conocí por medio de la app Glam Fever.
estaba buscando apps para vestir doll y la encontré , despues de ahi en esa app me pidieron crear cuenta aca en stardoll para enviarme unos regalos de esa app aqui a mi cuenta de sd

2- ¿En que año?

2013 :)

3- Eres famosa por todos tus logros y diseños. ¿Cúando ganaste tu 1° premio? ¿De que?

Bueno el primer premio fue un NCG y fue al mes de entrar a sd.
Pero el verdadero, fue organizador de fiesta, también, lo gané al mes de entrar.


4-En q te inspiras en tus diseños?

Bueno para diseños me gusta mucho crear cosas relacionadas con las celebridades de Hollywood. Todo lo que tiene que ver con musica tambien

igual para las suites es basicamente todo musica , videos , canciones.

 5- ¿Que es lo que más te gusta hacer en stardoll?

Lo que mas me gusta hacer en stardoll sin duda es lo del diseño interior y tambien suites
tambien me gusta diseñar otras cosas , mas nada como lo anterior ^^ 


6- ¿Que opinas acerca del Cyber-Bullyng?


Es terrible! Eso se refleja la falta de madurez como tambien solo refleja muchas carencias en la vida real de quien se dedique a molestar a otros online 

7- Si conoces a alguien que está siendo víctima de Cyber-Bullyng. ¿Que le dirías?

 Yo le aconsejaría que no preste atencion a eso que le dicen.
Si es posible , que bloquee a esa persona o q esas personas que la estan molestando
simplemente que sea fuerte y este segura que si misma , de sus capacidades
si es menor , que hable con sus padres sobre ese asunto
Y si ya es mayor de edad , entonces solamente que sea fuerte  e ignore totalmente todos esos comentarios malintencionados.


Bueno, esto ha sido todo por ahora.
Más tarde, con So, les traeremos los resultados de Mix fashion.
Laura, si ves esto, ¡Un saludito para ti!

Recuerda tu me gusta y comentario.
¿Quieres más entrevistas?

¡Cambio y fuera!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html