sábado, 23 de abril de 2016

OFTD #159

¡Hola chicas!
¿Todo bien?
Pues yo si n_n
Bueno, disfruten del sábado que se va rapidito D:
Acá les traigo mi outfit seleccionado:
Bien, hoy les traigo otro de esos outfits donde todo es bien rebell.
Quiero que primero noten lo gracioso del outfit... va, seguro no se darán cuenta, pero le he puesto a Queen un gorro en la cabeza y otro en mano, damn, mi cerebro no carbura xD
Bueno, dejando de lado mi inteligencia, quería resaltar que he puesto una remera negra por debajo sabiendo que la chaqueta es del mismo color, pero, hace mucho les explique la técnica para desviar la atención, más allá de que la idea es que predomine el negro, también quería resaltar bien los jeans, como en este caso:
Todo negra y una única prenda de otro color/estampado.
Bueno, más o menos así se entiende xD
Puntuación: 9.

Tengo dos breves avisos. El primero es que los premios del sorteo los entregaré dentro de un rato y el segundo es que me retrasé con los banners para escritoras ya que estoy creando un gráfico para Britanny Awards 2016 'OOOO'
Así que eso dollies.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html