lunes, 18 de abril de 2016

OFTD #155

¡Hey Revolutioners!
Acá yo de nuevo *-*
Bueno, he venido para enseñarles el outfit que llevo hoy n_n
Bien, el outfit de hoy me costó un poco, se ve que mi cerebro anda algo congelado de tanto frío x_x
Hablando de frío, este outfit es obviamente exclusivo para el invierno, ¿Saben por qué? porque estoy usando jeans bordo, botines, campera de cuero y colores opacos. Si no sabías que estos elemento eran exclusivos del invierno te invito a retirarte(? Na mentira xD
Bueno, la verdad es que me gusta este outfit pero no lo amo con locura xD
Puntuación: 8,5.

En fin, antes de irme quería decirles si podían votar a la admirable Joyamili22 que está en plena campaña NCG Venezuela.
Eso sería todo hermosas, un beso enorme.
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html