martes, 26 de abril de 2016

Concurso *-* ¿De que?... + Cosa rara D:




Hola. Vi que muchos en el sorteo de Nicole comentaron que querían concursos... (*≧ω≦*)
Asi que les doy ideas...de que hacer. La temática sera de fantasía si o si. Realmente disfrute mucho el concurso de fantasia que hizo Sofii a principio de año. Lo que tengo pensado es que no tenga fases, y si las hay, que sean pocas.

Deben seleccionar una idea mediante comentarios. ..

MIS IDEAS:
~ Outfits basados en fotos o dibujos de fantasía.
~ Outfits basados en historias hechas por mí o populares. (Como la de Rizitos de Oro)
~ Maquillaje fantasioso. (Usando maquillaje cambiar por completo la cara de la doll haciendola parecer algun ser mitico como un hada)
~ Otra idea propuesta por ustedes.

Para no dejarlo tan vacía a esta entrada, les muestro esto:


La doll es Demi Levato 2, y tiene la cara de Miley Cyrus cuando actuaba en Hannah Montana e.e

Jaja, adios :3
Y dejen en los comentarios su opinión ♥♥

9 comentarios:

  1. Doll: saimy11
    Me gustaría que fuesen outfits basados en historias n.n

    ResponderEliminar
  2. Outfit basado en fotos

    ResponderEliminar
  3. Outfit basado en fotos :333

    ResponderEliminar
  4. hola mi doll es juliet122 nivel 28 participo luego te mando la solicitud y la información de donde esta mi foto

    ResponderEliminar
  5. hola participo cami123cool33 luego te digo donde estala imagen

    ResponderEliminar
  6. Outfits basados en fotos o dibujos de fantasía!
    A mi también me gustó mucho el concurso de sofi jaja

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html