sábado, 30 de abril de 2016

Escritora del mes: Abril

¡Hey Revolutioners!
He venido a anunciar a la escritora del mes.
Quiero decir que quien ha ganado la verdad se lo super merece ya que ha hecho un muy buen trabajo junto a las demás escritoras, pero se nota que ella ha resaltado mucho en tan solo un mes.
Así que me parece que los resultados lo dicen todo, esto es consecuencia de su esfuerzo.
La ganadora es:
También quiero felicitar a Dani que obtuvo una muy buena cantidad de votos.
La verdad acá las escritoras se esfuerzan muchísimo para publicar al menos una cosa al día y lo valoro muchísimo, por eso las felicito por responder siempre al blog.
Yo mientras me retiro. Ya pueden votar por la escritora de Mayo! 
¡Saludos!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html