martes, 19 de abril de 2016

Maquillaje "BARATO" en Stardoll! Omaigah O:

¡Chicas! Beias! Helmozaas! Como andan? (Yo mejor, aunque a nadie le interesa xD)
¡ABAJO ESTAN LOS RESULTADOS DE LA 2° FASE DEL MIX FASHION, CORRAN A VER!
Ahrre JDSAHDADSA.
Bueno, dejemos todo lo demas que hoy le quiero mostrar un maquillaje, "barato" xD.
Para las chicas que no tienen tantos SD'S! 

¡Vamos a ver!

(Me cambie de pelo para que vean mejor xd)

1°:
El primer maquillaje que usaremos es un delineador negro de Dot

Mega barato!

Lo aplicamos de esta manera:
Usaremos esta sombrita: 
(Mas clara o oscura, dependiendo del tono de su piel, yo elijo esa que va muy bien)

Y La aplicamos en esta zona: 

(Ignoren el intento de circulos y flechita)

Ahora elegimos esta mascara de pestaña: 

Y La aplicamos levemente en donde esta marcado:

Y por ultimo un poco de rubor mate en esta zona:



¡Listo! Queda un hermoso maquillaje en nuestros ojos. Los labios son opcionales. Yo los dejaría así, en su color natural!

Y Los precios finales serian:

Sin mascara de pestaña: (Algunas capaz que no les gusta como quedo la mascara y la quitan, lo demás si o si debe estar para formar el maquillaje tal se ve en las fotos)
Con mascara de pestaña: 

Si le quieren quitar otra cosa el precio rondaría entre los 12, o 14 sd Mas o menos, depende que quiten!

¡Eso depende de ustedes! Trate que sea lo más barato posible. Ya que a muchas se le complica tener muchos maquillajes por el precio, aunque cuesten 4, 5, 8 SD'S O más. Siempre queda una cantidad de dinero que te quedas tipo: KHÉ. Pero oc, así es la vida(? Ahr.

¡Espero que les haya gustado, ¿que opinan? Cuéntenme por los comentarios!
¡Las quiero mucho! Beso beso besoooooooooooooote.
Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Muy Lindo! Hermosa Entrada! Buen trabajo... Alguien lee la sección SER ESCRITORA? es que comente en ella y no me llevan ni 10

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo! Hermosa Entrada! Buen trabajo... Alguien lee la sección SER ESCRITORA? es que comente en ella y no me llevan ni 10

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html